Meditar jugando
Dale al play para aprender esta nueva actividad de mindfulness
Como ya estás apuntado, puedes ver el PDF con más ideas aquí debajo
¿Quieres más actividades de mindfulness para mejorar la concentración, la autoestima y las habilidades de comunicación en tu casa o clase? Te acompaño semana a semana con mi curso online mindfulness jugando.
Cuéntame tu experiencia, estoy deseando conocerte
2 Comentarios
Enviar un comentario
Al enviar un comentario aceptas la Política de privacidad.
GRACIAS. Puedes escribirme a hola@gemmasanchez.com para compartir tus experiencias y dibujos conmigo. ¿Eres más de redes sociales? También podemos usarlas para seguir en contacto:
¿Te ha reenviado un amigo este correo? Apúntate para recibir el de la semana que viene
Empieza a aprender, vivir y enseñar mindfulness
Si te ha gustado el artículo y quieres seguir aprendiendo más sobre mindfulness y la gestión de las emociones, te invito a pertenecer a mi comunidad en Telegram. Así estarás al día de todas las noticias, ofertas y recursos que voy a compartir con vosotros.
Aprende, vive y enseña mindfulness a través de juegos, cuentos, canciones, dinámicas... ¡Te acompaño en este camino!
Super sencillo el juego pero muy creativo para desarrollar la atención de respiración por mover las nubes a través de la nariz o boca. Y hasta la imaginación porque también se me ocurrió contar un cuento mientras movemos las nubes.
Gracias Gemma por tu dedicación y espero si poder apuntarme al próximo taller. Saludos desde México
Hola Miriam. Me alegro de que este juego mindfulness, además de despertar tu atención mental, suelte tu imaginación. La verdad es que van unidas. ¿Ya lo has hecho con los niños? Si son muy pequeños te recomiendo empezar con grupos de seis o siete. Recuerda que lo más importante es que ellos conecten con la idea de que la atención en la respiración puede ayudarles a estar más conscientes. Un abrazo.